Carta a mi Biología

por Eli Giraut
Carta a mi Biología

La responsabilidad de mi vida es mía

 

Esta carta se la escribo a mi biología. Al inconsciente de este cuerpo que habito, en el que vive mi alma. Ese inconsciente que tiene mucho de colectivo y algo de individual, al que quiero que le quede claro que ya no dirige mi vida.

 

La responsabilidad de mi vida es mía. Yo decido donde pongo mi atención. Yo decido lo que quiero crear, yo decido a qué dedico mi tiempo, mi atención, mi energía.

 

Por eso decido dejar de poner esa responsabilidad fuera de mi. Decido liberarme de los condicionamientos sociales o genéticos que puedan estar codificados en mis células, que me llevan a reaccionar, y decido darme espacios de conexión con mi esencia, para actuar de forma diferente.

 

Decido dejar de culpar a jefes, políticos, empresarios, sindicatos, periodistas, clientes, compañeros de trabajo, o cualquier colectivo que en un momento dado pueda ir en contra de lo que este cuerpo y este ego con su historia considera adecuado. Por fin comprendí que si quiero cambiar algo, sólo está en mi mano. Que quejarme por seguir ganando menos que los hombres y pedir políticas de igualdad no sirve de nada mientras que yo me siga sintiendo inferior a los demás, mientras que siga transmitiendo esa vibración al mundo, mientras que siga necesitando que otros me digan y reconozcan lo mucho que valgo. Que pedir a los demás que dejen de quejarse no sirve de nada mientras me siga quejando yo. Que soy yo la que tiene que dejar de sentirse víctima y empoderarse y tomar las riendas de mi vida, asumir mi liderazgo. No voy a conseguir lo que quiero mendigándolo. Lo voy a conseguir yendo a por ello con determinación, responsabilidad, disciplina y liderazgo, sin queja. Reconociendo mi grandeza y grandiosidad y viviendo desde ahí, y no desde la víctima.

 

Hoy tomo las riendas de mi vida, me libero y me lidero.

 

Y tú, ¿te responsabilizas de tu vida? ¿Te atreves a liderarla?

 

Si deseas que te acompañe a explorar cómo hacerlo, contáctame.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.