Necesitamos líderes libres para cambiar el mundo

por Eli Giraut
Necesitamos líderes libres para cambiar el mundo

¿Qué opinas del mundo actual? ¿Cuál crees que puede ser su destino?

Yo no tengo ni idea del futuro de la Tierra. Puedo tener intuiciones o deseos sobre el futuro; soy una gran fan de la ciencia ficción, y me fascinan las historias de futuros tanto utópicos como distópicos, aunque preferiría vivir en los primeros.

 

La certeza que sí tengo es que nosotros somos participantes activos en ese futuro. Somos creadores, no víctimas. Cuando despertamos de las creencias que nos dicen que no podemos cambiar nada, cuando cambiamos por dentro, nos liberamos del miedo y asumimos las riendas de nuestra vida, nuestra energía también cambia, nuestra vibración se eleva e inevitablemente transformamos el mundo a nuestro alrededor, elevamos la conciencia de todo y las probabilidades de atraer a nosotros futuros utópicos. Es decir…

 

Necesitamos líderes libres para cambiar el mundo”

 

Líderes que no nieguen su luz al mundo, sus dones, su capacidad de servir. Que estén libres de miedos, que no teman fracasar ni brillar, que sepan que detrás de cada error asumido hay un aprendizaje y una liberación, hay más fuerza. Que no teman desarrollar todo su potencial.

 

Necesitamos super-heroínas, diosas todopoderosas…

 

… Que dejen de esconderse detrás de caretas de víctimas incapaces,

 

… Que reconozcan que no son el personaje, sino las directoras y productoras, guionistas y actrices de su propia película, que es su existencia,

 

… Que estén dispuestas a despertar y reconocerse diosas para ser ejemplo, liderar y acompañar a otros en ese camino,

 

… Que cada día quieran dar lo mejor de sí, comprometerse con aquello en lo que son excelentes, con su trabajo más fluido, con refinar continuamente esas habilidades y capacidades que aman,

 

… Que no teman ejecutar lo que su alma les pide, seguir valientemente su inspiración, defender su legado y su proyecto vital, e inspirar a otros,

 

Que no nieguen al mundo el despliegue de su grandeza

Porque todos tenemos ese potencial en nuestro interior. Sólo es necesario que lo reconozcamos, nos comprometamos con él, lo afinemos, perfeccionemos y utilicemos.

 

Vivir libre de miedos y liderar tu vida es tu derecho innato y divino, y también tu responsabilidad con la expansión de la consciencia, tu capacidad de construir un mundo mejor.

 

Ha llegado la hora de asumir a nuestra Wonder Woman a tiempo completo, y dejar de escondernos en Diana Prince.

Ha llegado la hora de asumir a nuestra Wonder Woman a tiempo completo, y dejar de escondernos en Diana Prince.

 

Sé que no es una tarea fácil. No escribo esto sólo para ti, sino también para mí, para recordarme a diario mi potencial y mi responsabilidad con él, y con cada nueva versión de mi más expansiva.

 

Solía pensar que liderar era mandar. Después de algunos años en el oficio, ahora sé que liderar es servir, como hacen las super-heroínas, y los grandes líderes de la humanidad que nos inspiran: Teresa de Calcuta, Mahatma Gandhi, Nelson Mandela o Rigoberta Menchú, por ejemplo.

 

Y tú, ¿estás dispuesta a ser esa líder libre, esa super-heroína, esa diosa todopoderosa servicial e inspiradora?

 

¿Qué estás dispuesta a hacer o dejar para serlo?

¿Qué crees que necesitas para serlo?

 

Si hay algo sobre lo que quieres que escriba para acompañarte en tu camino, puedes escribirlo en los comentarios o enviarme un correo a hola@eligiraut.com, y daré respuesta a tu petición lo más pronto posible.

También podría interesarte

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.